Tosin Abasi, Will Adler y la banda Killswitch Engage cuentan con sus Fluence Signature

Tosin Abasi, Will Adler y la banda Killswitch Engage cuentan con sus Fluence Signature

by 06/02/2017

Las pastillas Fluence Signature de Fishman ahora poseen el tono diseñado en colaboración con Tosin Abasi, Will Adler y los guitarristas de la banda Killswitch Engage.

Tosin Abasi

Tosin Abasi, un visionario del metal progresivo ha dominado una amplia gama de estilos y técnicas musicales, por lo que es de esperarse que sus pastillas Signature Series presenten la más diversa mezcla de tonos empacada en cualquier set Fluence. Siempre a la vanguardia, los tonos de Tosin desafían lo convencional, tomándole a Fluence tiempo para desbloquear las tres voces atrapadas en su creativa imaginación.

Will Adler

En el caso de Will Adler, quien por más de 20 años ha creado tonos que han sido la columna vertebral de la banda de heavy metal Lamb of God, se requirió de algo totalmente nuevo y significativo por parte de Will para cambiar su setup. Fluence probó ser la tecnología capaz de integrar sutilmente los muy respetados tonos pasivos por los que Will es conocido, con un ataque activo y moderno en el mismo set de pastillas.

Los guitarristas de la banda americana de metalcore Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz y Joel Stroetzel, crean música con tonos que pasan por lo más limpio que se puede lograr, hasta metal melódicamente agresivo. Para lograr esta amplia paleta en el estudio, han usado una gran variedad de guitarras equipadas pasivas y activas. Desafortunadamente, esto ha presentado su propio conjunto de retos en presentaciones en vivo. Ahora, con la tecnología Fluence, Adam y Joel tienen un set de pastillas con tres voces que lo hace todo.

Además de los sets de pastillas de la Signature Series, Fishman también ofrece una configuración Fluence HSS y HSH que ofrece todos los beneficios de las pastillas Fluence Multi-Voice mientras alcanza una amplia gama de sonidos nuevos.

image