Fishman anuncia la disponibilidad de MIDI Guitar Instruments para TriplePlay

Fishman anuncia la disponibilidad de MIDI Guitar Instruments para TriplePlay
junio 03 15:00 2019

Ya está disponible MIDI Guitar Instruments para TriplePlay, la serie de instrumentos específicamente para guitarristas MIDI que desarrollaron EastWest y Fishman.

En agosto del año pasado anunciamos la colaboración entre el desarrollador de instrumentos virtuales, EastWest y Fishman, creador del TriplePlay Wireless MIDI Guitar Controller, con la finalidad de desarrollar una serie de instrumentos específicamente para guitarristas MIDI. El resultado de esta unión ya está disponible.

La EastWest MIDI Guitar Series ha sido lanzada en 5 volúmenes: Orchestra, Ethnic & Voices, Soundscapes, Guitar & Bass and Keys & Percussion.

Los usuarios actuales de Fishman TriplePlay notarán que los instrumentos de EastWest no tienen que cargarse para cada cuerda. EastWest incluyó un sistema que carga los instrumentos en todas las cuerdas al mismo tiempo, reduciendo en gran medida los recursos de computadora requeridos.

El controlador de guitarra MIDI inalámbrico TriplePlay de Fishman ahora incluye el software v1.4 actualizado con una interfaz de nuevo diseño que presenta compatibilidad DAW mejorada, una biblioteca de sonidos optimizada, compatibilidad total de 64 bits con complementos y funcionalidad del controlador de pie.

www.fishman.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles