Celestion presenta Orange Cabinet Impulse Responses

Celestion presenta Orange Cabinet Impulse Responses
junio 06 12:30 2019

Orange Cabinet Impulse Responses ofrece el tono de las cajas de Orange, que vienen con los altavoces clásicos de Celestion.

Celestion, el fabricante de altavoces de guitarra y bajo, así como drivers de audio profesional para aplicaciones de refuerzo de sonido, se complace en anunciar que ha unido fuerzas con Orange Amps para capturar los tonos de su colección de cajas.

Con el debut de Orange Cabinet Impulse Responses, disponible exclusivamente en el formato de archivo Wall of Sound de Two notes, estos nuevos IR de Celestion permiten a los usuarios replicar el tono real de la caja de Orange en el formato Wall of Sound ya sea en su casa, en el estudio o tocando en vivo. Los Orange Cabinet Impulse Responses, así como la amplia colección clásica de IR de Celestion, están disponibles para que los pueda escuchar y descargar en CelestionPlus.com.

La nueva colección Celestion Orange Cabinet Impulse Responses en formato de archivo Wall of Sound de Two notes incluye siete cajas icónicas de la marca, que han sido capturadas a través de cuidadosas técnicas de grabación.

Orange PPC112 1 × 12 (parte trasera cerrada) con Celestion Vintage 30
Orange PPC212OB 2 × 12 (parte trasera abierta) con Celestion Vintage 30
Orange PPC212 2 × 12 (parte trasera cerrada) con Celestion Vintage 30
Orange PP212V 2 × 12 (parte trasera abierta vertical) con Celestion Neo Creamback
Orange PPC412 4 × 12 (clásico) con Celestion Vintage 30
Orange PPC412AD 4 × 12 (en ángulo) Vintage 30
Orange PPC412HP8 4 × 12 (alta potencia) G12K-100

Celestion Orange IR

 

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles