Gibson presenta la guitarra Joe Perry “Gold Rush” Les Paul Axcess

mayo 30 12:38 2019

La guitarra Joe Perry “Gold Rush” Les Paul Axcess es el resultado de años de colaboración creativa entre el guitarrista de Aerosmith y Gibson.

El nuevo modelo Joe Perry “Gold Rush” Les Paul Axcess representa la visión del guitarrista de un modelo Les Paul, con una sensación y sonido más rock ‘n’ roll. La guitarra está basada en el estándar Les Paul Axcess, por lo que utiliza el perfil de cuello grueso ’59, favorito de Joe, además de pastillas para el puente single 498T humbucker (4-Conductor), un divisor de bobina de empuje/tire, control de volumen y tono, y un sistema de trémolo Wilkinson/Gotoh VS100N de resorte de dos puntos para una amplia variedad de sonidos.

Cada una de las guitarras Joe Perry “Gold Rush” Les Paul Axces, ha sido pintada en Antique Gold y envejecida a mano en la Gibson Custom Shop para obtener una estética desgastada y rota, esto por pedido Perry.

La serie de instrumentos consta de 25 modelos firmados y 125 sin firmar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles