Versión V14 de plugins de Waves ya está disponible  by 06/07/2022

Waves V14 permite un tiempo de carga más rápido, nuevas perillas Trim & Mix en los compresores más populares de Waves y nuevos flujos de trabajo preestablecidos rápidos.

Con V14, los usuarios de Waves ahora pueden controlar y ajustar la dinámica más rápido que nunca, con nuevas perillas de recorte y mezcla agregadas a los compresores más populares de Waves: API 2500, los compresores/limitadores CLA-2A, CLA-3A y CLA-76, el Renaissance Compressor y el SSL-G Master Buss Compressor. Estas nuevas funciones permiten a los usuarios mantenerse creativos, equilibrar rápidamente el volumen y crear compresiones paralelas en segundos, directamente desde los plugins.

V14 ofrece tiempos de carga más rápidos para plugins, presets y sesiones en tu DAW y un flujo de trabajo preestablecido rápido mejorado para arrastrar y soltar.

V14 también cuenta con nuevos gráficos HiDPI para ciertos plugins de Waves: Abbey Road TG Mastering Chain, API Collection, los compresores/limitadores CLA-76, CLA-2A y CLA-3A , los F6 Floating-Band Dynamic EQ, OVox Vocal ReSynthesis y PuigTec EQs.

Además, V14 incluye una nueva aplicación independiente para CR8 Creative Sampler, que permite a los usuarios dar forma, manipular y reproducir muestras sin una DAW.

La actualización de los plugins a V14 ayuda a preparar las sesiones para el futuro y garantiza que los plugins de Waves seguirán siendo totalmente compatibles con el último sistema operativo y las versiones de DAW. De esta forma, los usuarios pueden dejar de preocuparse por los detalles técnicos y centrar su atención en lo que más importa: su flujo de trabajo creativo.

Para actualizar a V14, los plugins de Waves deben estar cubiertos por el Waves Update Plan, el plan completo de atención y soporte para los productos de Waves. El Plan de actualización de Waves es gratuito durante un año con cada nuevo plugin o compra de paquetes de Waves y es renovable en cualquier momento posterior.

 

What’s new in Waves V14: The New Version of Waves Plugins
image