W-DMX estelariza en el Canal 13 de la televisión chilena

W-DMX estelariza en el Canal 13 de la televisión chilena

por 30/07/2014

W-DMX de Wireless Solution Sweden está calentando las ondas aéreas en el Canal 13 de Chile, una de las más notorias estaciones de televisión en el país. 

Luis Quiroz, Diseñador de Iluminación de Canal 13, Gerente de Producto en VALOOK Francisco Yañez Valdivia, Gerente de Ventas en VALOOK Alejandro Cortez

Luis Quiroz, Diseñador de Iluminación de Canal 13, el Gerente de Producto en VALOOK Francisco Yañez Valdivia y el Gerente de Ventas en VALOOK Alejandro Cortez

Iluminación Profesional VALOOK SA. es el distribuidor de W-DMX en Santiago. Actualmente Chile está usando W-DMX para las producciones de la estación y está buscando expandir el uso y conocimiento del producto, a través de seminarios educativos. Francisco Yañez Valdivia, Instructor y Gerente de Producto para VALOOK explica, “Canal 13 trabaja con un estándar de calidad bastante alto, en el presente ellos usan el modelo W-DMX F-2 unido a algunos receptores integrados en las luminarias y en el receptor R512. Tuve la oportunidad de hablar con alguno de los técnicos de iluminación y dijeron que el sistema inalámbrico es bastante estable y confiable”.

Por su parte, el diseñador de iluminación del Canal 13, Luis Quiroz también habló sobre el W-DMX diciendo: “Con el W-DMX soluciono problemas de tiempo y cableado, además me permite poner las cosas en orden y ayuda a economizar los cables. No tenemos problemas o interferencias con la señal de los sistemas de sonido, audífonos inalámbricos, entre otros. A veces las conexiones fallan incluso en mi celular, pero el W-DMX sigue trabajando”.

Continuando con los comentarios sobre Canal 13, Valdivia dice: “Este es uno de nuestros clientes más importantes, y para todos nosotros en VALOOK es realmente importante apoyarlos con productos de alta calidad como Wireless Solution, y después darles un servicio no sólo basado en el aspecto técnico. También estamos muy enfocados en desarrollar sesiones de entrenamiento para nuestros clientes y estamos comprometidos con el crecimiento profesional en nuestro país. Esta campaña promoverá al W-DMX BlackBox al educar a nuestros clientes en el uso de los productos, ya sea dándoles sesiones de entrenamiento, creando manuales (disponibles ahora en nuestro sitio web) o con material de apoyo accesible”.

Para concluir, Niclas Arvidsson, CEO de Wireless Solution dijo, “Estamos entusiasmados de ver el crecimiento de W-DMX en Sudamérica, gracias a distribuidores entusiastas como VALOOK, y a usuarios talentosos como Canal 13. Esperamos lograr más de estas emocionantes asociaciones, así como las oportunidades educativas que VALOOK busca proveer”.

::: Descargue nuestros Apps :::