Wireless Solution lanza G6 de DMX inalámbrico por 19/01/2021

Wireless Solution presentó G6, su nueva generación de productos DMX inalámbricos. Conoce los nuevos BlackBoxes a continuación.

La empresa sueca Wireless Solution, conocida por sus productos W-DMX, anunció el lanzamiento de su nueva generación de BlackBoxes con la introducción de G6, que incluyen algunas funciones y protocolos de comunicación completamente nuevos, como ArtNet y Streaming ACN a través de WiFi, soporte RDM en todos los modelos, conectividad Bluetooth para configuración y actualizaciones de software, y compatibilidad total con la tecnología CRMX de LumenRadio.

Michael Karlsson, gerente de desarrollo de productos de LumenRadio y Wireless Solution, dijo: “Con los nuevos modelos G6, estamos llevando DMX inalámbrico a un nivel completamente nuevo al presentar soporte oficial para WiFi y Bluetooth, así como soporte para la tecnología CRMX de LumenRadio. Especialmente la cuestión de un estándar DMX inalámbrico común dentro de la comunidad de iluminación de entretenimiento ha sido una discusión constante durante muchos años y con la introducción de la compatibilidad entre W-DMX y CRMX, ahora estamos ofreciendo a los clientes la primera compatibilidad DMX verdadera del mundo».

Michael continúa: ”Con la tecnología W-DMX y CRMX ahora bajo la misma propiedad, tenemos una posibilidad única de crear un estándar verdaderamente global para DMX inalámbrico. Continuaremos trabajando duro para facilitar a nuestros clientes el uso de DMX inalámbrico en sus proyectos sin tener que pensar en qué proveedor utilizar. También buscaremos facilitar la puesta en marcha de productos y cambiar la configuración con un esfuerzo mínimo”.

Robert Larsson, gerente de área de negocios de Wireless Solution, explicó: “Wireless Solution ha contribuido durante los últimos 15 años a transformar la industria de la iluminación con el desarrollo de un control de iluminación inalámbrico confiable e innovador. Nuestros productos, también conocidos como W-DMX, son hoy en día algo que se “debe tener» dentro de eventos en vivo, teatros e iluminación arquitectónica. En Wireless Solution, tenemos una gran experiencia y conocimientos en el campo de la ingeniería y las comunicaciones inalámbricas, y continuaremos invirtiendo en nuestros productos W-DMX para que nuestros clientes, a su vez, estén mejor equipados para cumplir con los requisitos futuros de sus clientes» .

Los nuevos productos G6 estarán disponibles desde enero de 2021.

 

Product launch: W-DMX BlackBox G6
image