Highlite presenta su controlador de iluminación Infinity Chimp 300

Highlite presenta su controlador de iluminación Infinity Chimp 300

by 18/04/2017

El escritorio Infinity Chimp 300 de Highlite incluye una salida capaz de transmitir DMX inalámbricamente con W-DMX.

Infinity Chimp 300 es una consola profesional con transmisor inalámbrico incorporado de W-DMX. El escritorio aloja una pantalla táctil Full HD de 22”, 4 codificadores y 10 faders con múltiples páginas. Es capaz de emitir hasta 4 universos (uno de ellos de forma inalámbrica), e incluye muchas características fáciles de usar para programar incluso los espectáculos más complejos. Con el W-DMX construido en el interior, el operador de iluminación cuenta con más libertad y una configuración más rápida.

El movimiento para incluir un universo inalámbrico es natural. Para una marca que prospera en la fabricación de accesorios con estándar W-DMX, esta adición hace que sea más fácil para los usuarios conectar rápidamente sus dispositivos a su consola.

Ron Schiffelers, de R&D de Highlite International, declaró: “Estamos seguros de que esta será una gran característica, y será recibida con gran entusiasmo por nuestros usuarios”. Ron agregó: “Esperamos que esto proporcione un nivel adicional de creatividad y flexibilidad a los eventos ayudados por esta característica”.

Niclás Arvidsson, CEO de Wireless Solution Sweden, comentó: “Highlite no es ajeno a Wireless Solution (son un estimado socio OEM) con muchas de sus series de productos, incluyendo las marcas Showtec e Infinity con comunicación inalámbrica DMX de W-DMX. Estamos verdaderamente contentos de haber incluido nuestra tecnología en su nuevo escritorio”.

image