Avolites presenta nueva consola Diamond 9

Avolites presenta nueva consola Diamond 9

por 25/01/2021

La nueva mesa de control de Avolites viene en dos configuraciones y fue diseñada en consulta con diferentes diseñadores visuales. Trae pantalla amplia, controles nuevos e integración de medios intuitiva. 

Diamond 9 es la novedad de Avolites, una nueva consola de control hecha a mano en Londres. Para control de playback, contiene botones Macro/Executor con una pantalla de leyenda dedicada para personalizar la superficie de programación según el flujo de trabajo personal. Los colores de los indicadores de nivel de fader y codificador se pueden definir para que sea aún más fácil agrupar y reconocer rápidamente los controles durante la actuación en vivo. 15.6” 1920×1080 1000nits de brillo. Regulable y sensible al tacto.

image

Para control de secuencia, fue elegido el fader T-Bar por su tacto firme y suave y su posición precisa. Con su diseño sin contacto, el fader sigue siendo tan preciso como antes, incluso después de muchos años de uso.

T-Bar ofrece un control más refinado con fades manuales aún más suaves. Junto con la funcionalidad Scene Master, exclusiva de Avolites, que aporta profesionalismo a la creatividad en vivo.

En la sección de control Master Cue List dedicada, con dos faders motorizados, 8 botones de control y un botón Go de doble ancho, el rendimiento de la lista de cue teatral está al alcance de la mano.

Para control de programación, trae un conjunto completamente nuevo con 3 pantallas de vista previa sensibles al tacto, controles T-bar, crossfaders, 5 ruedas de atributos, una track ball y un anillo de scroll proporcionando una gama de controles multimedia dentro de los controles de iluminación. Todos están integrados en el software propietario de Avolites.

Dos modelos disponibles: D9-215 (10 pantallas, 1×15 faders Penny and Giles motorizados, 1×15 faders rotatorios ópticos de alta resolución, 1×15 botones de preset configurables) y D9-330 (11 pantallas, 2×15 faders Penny and Giles motorizados, 2×15 faders rotatorios ópticos de alta resolución, 2×15 botones de preset configurables).

Más datos en el sitio de la empresa.

 

image