Wolfgang Weyand reforzará al equipo de Musikmesse y Prolight + Sound

Wolfgang Weyand reforzará al equipo de Musikmesse y Prolight + Sound

by 14/08/2017

Wolfgang Weyand será responsable del programa complementario de eventos de Musikmesse y Prolight + Sound en el futuro.

Wolfgang Weyand fortalecerá el equipo Musikmesse y Prolight + Sound en Messe Frankfurt Exhibition GmbH y asumirá el mando del Departamento de Relaciones & Entretenimiento. En esta posición, estará a cargo de todo el programa complementario de eventos de Musikmesse y Prolight + Sound, desde eventos especiales de información, networking y desarrollo profesional para visitantes profesionales, hasta el programa de entretenimiento en el Centro de Exposiciones y en la ciudad. Además, se pondrá en contacto con las asociaciones profesionales y para comunicarse con socios de cooperación externos. Informará a Michael Biwer, Group Show Director de la unidad de negocio “Industrias creativas & Medios del entretenimiento”.

“Estamos encantados de que Wolfgang Weyand oriente sus muchos años de experiencia en el sector cultural y creativo a disposición de Messe Frankfurt”, dijo Michael Biwer.

Como CEO de Weyand Entertainment Consulting GmbH, Weyand organizó las ediciones 2016 y 2017 del Festival Musikmesse con un amplio espectro de conciertos de todo tipo en nombre de Messe Frankfurt. En los años anteriores, organizó Musikbiz Lounge & Congress como socio de Musikmesse. “El espíritu de Musikmesse y Prolight + Sound siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, al igual que la visión de crear un gran momento musical en Frankfurt, que se logró con el Festival Musikmesse. Tengo muchas ganas de formar parte de esta comunidad y trabajar con expositores, asociaciones comerciales y socios de ambas ferias”, comentó Wolfgang Weyand.

Con más de 25 años trabajando en el negocio de eventos y entretenimiento, tomará su nueva posición en Messe Frankfurt en la conclusión del proyecto de la EXPO en septiembre. Weyand Entertainment Consulting GmbH sigue en existencia.

También continuará con sus compromisos voluntarios como Presidente del Grupo de Interés de Gestores y Consultores Musicales (Interessenverband Musikmanager & Consultants e.V. – IMUC) y de los Clusters del Sector Creativo en Hesse (Clusters der Kreativwirtschaft in Hessen y V. – CLUK).

www.messefrankfurt.com

image