Zildjian se basa en varios géneros musicales para su oferta de platillos

Zildjian se basa en varios géneros musicales para su oferta de platillos

por 06/03/2017

Rock, Country, Gospel y Worship son los géneros en los que se inspiran y basan los nuevos paquetes de platillos que Zildjian ofrece a los bateristas.

Estos cuatro nuevos sets de platillos inspirados en diferentes estilos musicales ayudan que el baterista encuentre el sonido ideal característico para tocar Rock, Country, Gospel y Worship.

image

El Zildjian Rock Pack es una colección del icónico platillo “A Zildjian”, parte de una de las series más populares de la marca. Cada platillo fue seleccionado a mano para ofrecer el aspecto, sonido y sentimiento que los bateristas de rock necesitan para proyectarse en el estudio y escenario.

La colección que compone al Zildjian Country Pack presenta el platillo “K Zildjian”, que captura el tono, volumen y sustain correcto para la música Country que se toca alrededor del mundo. Cada platillo es seco, oscuro y expresivo, con tamaños más grandes que brindan volumen y proyección en cualquier ambiente. Este pack fue inspirado por varios de los principales bateristas country como Kent Slucher (Luke Bryan), Chris Fryar (Zac Brown Band) y Sean Fuller (Florida GeorgiaLine).

Por su parte, el Zildjian Worship Pack ayuda al baterista de iglesia a sentar las bases para su equipo de alabanza. Esta colección cálida y compleja presenta la innovadora gama “K Custom”, la cual se caracteriza por ser potente, vibrante, oscura y suave. Todos los platillos de este paquete se unen para ofrecer los tonos propios y cálidos que capturen el espíritu de la música de alabanza en armonía con otros instrumentos.

Los tonos rítmicos y las potentes voces de la música Gospel necesitan un sonido brillante y cortante que sea reluciente y capaz de ser escuchado. El Zildjian Gospel Pack presenta una selección manual de los platillos “A Custom” que tienen lo que la música Gospel necesita.

El A0801R Rock Pack incluye:
14” A Mastersound Hats
17” A Medium Thin Crash
19” A Medium Thin Crash
20” A Ping Ride

El K0801C Country Pack incluye:
15” K Light Hi Hats
17” K Dark Thin Crash
19” K Dark Thin Crash
20” K Crash Ride

El KC0801W Worship Pack está compuesto por:
14” K Custom Dark Hi Hats
16” K Custom Fast Crash
18” K Custom Fast Crash
20” K Custom Medium Ride

El AC0801G Gospel Pack cuenta con:
14” A Custom Mastersound Hi Hats
17” A Custom Fast Crash
18” A Custom EFX
21” A Custom Anniversary Ride