Amplificadores Acoustic Pro y Acoustic SFX de Fender llegan para quedarse

Amplificadores Acoustic Pro y Acoustic SFX de Fender llegan para quedarse
septiembre 29 10:37 2015

Fender se complace en anunciar una adición a su línea de amplificadores acústicos con los Acoustic Pro y Acoustic SFX.

Con una suave construcción de madera contrachapada curvada, los Acoustic Pro y Acoustic SFX son una combinación de materiales de alto grado y una curvatura moderna, diseñada para resaltar la proyección del tono de la guitarra.

El Acoustic Pro es un amplificador audiófilo, ofreciendo un sonido destacado en vivo. Este amplificador de 200W tiene dos canales universales diseñados para guitarras o micrófonos, cada uno con sus XLR combo jack de ¼ y sala de reverberación. También presenta una manija integrada y un kickstand, además de un woofer de neodimio de 12”, interruptores reductores de la fase de feedback, salida de línea balanceada, loop de efectos y jack de entrada auxiliar.

Por su parte, el Acoustic SFX ofrece lo último en tecnología para una buena experiencia sónica. Con un diseño ligero, portabilidad y tecnología de expansión campo estéreo, el SFX imparte, eco, delay, efectos de coro y Vibratone alrededor del área de escucha para un sonido multidimensional. Otras características incluyen interruptores reductores de la fase de feedback, salida de línea, dos canales universales diseñados para guitarras o micrófonos y un conector de pedal.

Ambos modelos también incluyen un voltaje que es cambiable por el voltaje universal de 100 a 240.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles