AES anuncia a Louis Hernández Jr., CEO de Avid, como ponente principal

AES anuncia a Louis Hernández Jr., CEO de Avid, como ponente principal
enero 22 15:50 2015

La AES se complace en anunciar que el Director, Presidente y CEO de Avid, Louis Hernández Jr., dará el discurso de apertura en la edición 57 de la Conferencia Internacional.

Copia de Louis_Hernandez

Louis Hernández Jr. Director, Presidente y CEO de Avid

 

La Conferencia, que tendrá lugar en el TCL Chinese 6 Theatres en Hollywood Boulevard, Hollywood, California del 6 al 8 de marzo del presente año, presentará a algunos de los mejores y más brillantes ingenieros para la producción de entretenimiento, ya que la AES presenta su primer evento dedicado al Futuro de la Tecnología para el Audio de Espectáculos. Hernández realizará su ponencia el 6 de marzo a las 8:00 a.m.

Sobre su cargo en Avid, Hernández ejerció como Director principal y miembro de la Junta de Directores por cinco años antes de tomar su cargo actual como Director, Presidente y CEO, dándole una presencia única en las industrias que sirven directamente a la audiencia de sonido-por-Imagen y medios. Hernández también supervisa las inversiones estratégicas de Avid en innovación de producto, soluciones y servicios que ayuden a los creadores de contenido y organizaciones de medios a conectarse mejor e inspirar a sus audiencias.

La membrecía y participación de Avid en AES, combinada con el enfoque y pasión de Hernández por las iniciativas de tecnología avanzada que permite específicamente activar la colaboración y conexión entre individuos, equipos y negocios, ofrecerá una perspectiva única para su exposición en la edición 57 de la Conferencia AES.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles