AQUA 480 Beam de PR Lighting es elegida para iluminar el edificio más alto de China

AQUA 480 Beam de PR Lighting es elegida para iluminar el edificio más alto de China
noviembre 13 12:30 2018

La Torre de Shanghai de 632 metros es energizada por 129 luminarias impermeables de gran apertura, AQUA 480 beams de PR Lighting.

La Torre de Shanghai, el edificio más alto de China (y el segundo más alto del mundo), que mide 632 metros de altura, ha cobrado vida gracias a los beams AQUA 480 de PR Lighting con clasificación IP65.

Se seleccionó después de que China Fengshangshiji Culture Media Co. realizara pruebas comparativas con otras marcas líderes. Se les encomendó la tarea de encontrar una solución, habiendo sido contactados por los constructores, Shanghai Construction Group. Como resultado, 129 de los cabezales a prueba de agua se instalaron en los tres niveles superiores de los ocho niveles intermedios, instalados en el cuerpo de la torre para almacenar dispositivos de limpieza de edificios. Hay 43 luminarias montadas en cada nivel.

Los contratistas han disfrutado de una relación a largo plazo con PR Lighting y han colaborado con la compañía con sede en Guandong, especialmente en la construcción del Estadio Birds Nest para los Juegos Olímpicos de 2008, seguido por APEC-2014 en Beijing, G20-2016 en Hangzhou y SCO. Cumbre de Qingdao en Qingdao a principios de este año.

Propiedad de Shanghai Tower Construction and Development, el rascacielos se construyó originalmente en el distrito de Lujiazui Pudong entre 2008-2014 a un costo de 20 mil millones de yuanes (US $ 3,140 millones). Pero se consideró que la instalación de iluminación carecía de impacto.

El AQUA 480 Beam fue visto como una alternativa ideal para todos los climas, contando además con una lámpara Ushio PR 480W y un haz de gran apertura que lo hacen adecuado para proyecciones de haces de gran alcance con una amplia gama de gobos y efectos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles