Nuevo driver CF1840H de 4 ohm de Celestion

Nuevo driver CF1840H de 4 ohm de Celestion
julio 04 18:31 2016

Celestion desvela su nuevo driver de baja frecuencia, cast frame CF1840H de 4 ohm, ampliando su gama CF de altavoces profesionales con imanes de ferrita.

 

Copia de CF1840H

Driver CF1840H

 

El nuevo driver CF1840H presenta una bobina de voz multicapas de 4”/100mm, con mejor refrigeración para proporcionar 1000W RMS (estándar AES) de manejo de potencia y 98dB de sensibilidad. Entregando un largo alcance (Xmax), así como una alta sensibilidad, el driver CF1840H está diseñado para ser un driver de baja frecuencia multiusos que ofrezca un mejor rendimiento cuando se emplee en un subwoofer réflex, horn-loaded o band pass, mientras se mantiene igual en su hogar como una unidad de bajo en un sistema grande multi-vías.

Incorporando BAV (Balanced Airflow Venting) para brindar una mejora en el enfriamiento del conjunto de imán, el driver CF1840H puede, de esta forma, ofrecer un rendimiento más eficiente al disminuir la compresión térmica.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles