Prolight + Sound 2018: CHAUVET Professional muestra sus series Maverick, STRIKE y COLORado

Las series de luminarias Maverick, STRIKE y COLORado de CHAUVET Professional están en la feria alemana para mostrar toda su capacidad a los diseñadores de iluminación.

Los visitantes del stand F55, hall 4 de CHAUVET Professional están teniendo un vistazo de primera mano a la nueva luminaria LED móvil categoría IP65, Maverick Storm 1 Wash; al blinder/estrobo compacto de luz LED blanca cálida, calificación IP65, STRIKE P38; y el RGBAW LED batten, IP65, COLORado Solo Batten, que produce una apariencia homogenizada.

Para conocer mejor las características de estas luminarias, hablemos un poco de ellas individualmente:

MAVERICK STORM WASH LEFT PF x

Maverick Storm 1 Wash

Maverick Storm 1 Wash: Este cabezal móvil Osram LED RGBW con clasificación IP65 es el primero de su tipo en unirse a la galardonada serie Maverick. La carcasa de aluminio fundido a presión de la unidad y los tornillos externos de acero inoxidable 316 le permiten resistir los elementos más duros. Con una salida de más de 6.000 lúmenes, su óptica personalizada es ideal para el público y el wash aéreo, incluso en lugares grandes. Posee efectos de mapeo de píxeles y un rango de zoom de 11° a 42°, además de una rueda de gobo virtual con colores de fondo que crea una serie de efectos atmosféricos envolventes. La atenuación de 16 bits del dimmer maestro y los colores individuales dan como resultado desvanecimientos suaves, y el accesorio habilitado para RDM se puede controlar a través de DMX, W-DMX, sACN y Art-Net.

strikep

Strike P38

STRIKE P38: Esta pod blinder para exteriores con clasificación IP65, ha sido diseñada en una carcasa más compacta que su predecesor STRIKE 1. A pesar de su pequeño tamaño, tiene una fuente de LED blanca cálida de 90W. Esta luminaria multiformato se puede usar como wash, luz de audiencia, luz estroboscópica o blinder. Las características incluyen “cambio ámbar” simulado, que imita el oscurecimiento incandescente; modulación de ancho de pulso ajustable y DMX, así como los protocolos RDM.

 

prod colorado solo batten rightPR x

COLORado Solo Batten

COLORado Solo Batten: Como complemento a los pars COLORado Solo, este batten proyecta un wash homogeneizado con una mezcla de colores uniforme. Es una luminaria que está diseñada con 12 secciones cuadradas controlables individualmente que se combinan sin separación, que puede crear efectos de control de color y mapeo de píxeles. La unidad tiene una clasificación IP65 y está equipada con protocolos DMX y RDM.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles