Elation ilumina la gira de Hall & Oates/Tears for Fears

Elation ilumina la gira de Hall & Oates/Tears for Fears
Agosto 04 19:21 2017

Durante la gira de Daryl Hall & John Oates/Tears for Fears, Elation Lighting brindó soporte con sus diferentes luminarias, incluyendo el debut de la nueva barra de pixeles Chorus Line 16.

Hall and Oates_1

Hall & Oates

Las dos bandas icónicas, el dúo estadounidense Daryl Hall y John Oates y la banda pop inglesa Tears for Fears, se unieron para una gira conjunta recorriendo Norteamérica bajo una plataforma que incluía efectos de iluminación de Elation Professional. El equipo de diseño de iluminación conformado por Matt Geasey y Jesper Luth usaron las luminarias ACL 360 Roller y Cuepix Blinder en el diseño para la presentación de Hall & Oates, mientras que el diseñador de iluminación de Tears for Fears, Alex Reardon es uno de los primeros en utilizar la nueva serie Chorus Line 16 de Elation.

El proveedor de iluminación para la gira de Daryl Hall & John Oates/Tears for Fears es la compañía de producción de servicio completo Morris. Morris ha trabajado con Hall & Oates durante los últimos dos años, cumpliendo el mismo papel en la gira de 2016 de la banda como lo hacen en la gira actual. Antes de esta gira de 2017, Morris trabajó estrechamente con el director de iluminación de Hall & Oates, Jesper Luth, para hacer realidad la visión de la banda. Luth y el equipo de Morris pasaron un tiempo significativo en la suite de pre-visualización de Morris, donde pudieron simular el diseño de iluminación exacto que la audiencia vería durante la actuación en vivo. Trabajando en colaboración con Luth, Morris añadió 12 ACL 360 Rollers y 12 Cuepix Blinder WW2s para el set 2017, para acompañar los 24 Cuepix Blinder WW4s.

Tears for Fears_2

Tears for Fears

En cuanto a la iluminación de Tears for Fears, se emplearon 36 de las nuevas barra de pixeles wash Chorus Line 16 de Elation, las cuales reciben uno de sus primeros trabajos con Tears for Fears. El diseñador de iluminación Alex Reardon explica el papel que desempeñan las nuevas barras de píxeles en el diseño: “Este era un diseño muy lineal y estaba buscando un accesorio de batten que me ayudó a delinear áreas y expandir esa naturaleza lineal”.

La gira de Hall & Oates/Tears for Fears está recibiendo muchos elogios, resultando ser una de las sorpresas destacadas de este verano con una larga lista de hits que han sido un regalo para los fans en cada parada.

www.elationlighting.com

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles