Nuevo controlador AKAI Professional MPD232

Nuevo controlador AKAI Professional MPD232
agosto 06 12:01 2015

El MPD232 es un controlador de almohadilla MIDI-over-USB ideal para productores, programadores, músicos y DJs.

El controlador AKAI Professional MPD232 cuenta con una mezcla intuitiva de controles y tecnologías MPC de malla con fácil conexión USB. Basado en el éxito de la serie MPD2, este controlador presenta gruesas almohadillas MPC que crean una gran experiencia de respuesta para el usuario. El MPD232 tiene un ampliado set de controles que presenta ocho perillas, ocho faders y ocho botones dispuestos en tres bancos para 72 controles totales. Esto le permitirá maximizar el sonido y darle un mayor control sobre los efectos.

El MPD232 también tiene 64 canales nuevos y secuenciador de rendimiento de 32 pasos. La información MIDI es enviada a través de su interfaz USB para usuarios de Mac o PC, eliminando la necesidad de instalar algún driver. Además, se la ha añadido compatibilidad con iOS usando el kit de conexión con cámara (vendido aparte).

 

Controlador AKAI Professional MPD232

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles