Eighteen Sound hace cambios de gerencia

Eighteen Sound hace cambios de gerencia

Con los nuevos dueños de Eighteen Sound, la compañía tiene cambios en su gerencia, incluyendo a Matteo Bianchini y a Francesco Spapperi.

Francesco Spapperi, quien ha sido el controlador en B&C Speakers durante la última década, ahora tiene el cargo de CEO de Eighteen Sound. “Francesco ayudará a manejar muchos de los detalles financieros y operacionales del día en Reggio-Emilia, con el apoyo del resto de nuestro equipo de gerencia. Él ha sido una parte importante de nuestro éxito en los últimos años, entiende muy bien nuestro negocio y será una fuerte adición al equipo de Eighteen Sound”, comentó Lorenzo Coppini, CEO de B&C Speakers Group.

El equipo de ventas de Eighteen Sound también se ha expandido para incluir a Matteo Bianchini como director de ventas OEM. Matteo ha pasado los últimos 10 años en el negocio de módulos de amplificación activos profesionales, y se une a la compañía con un respetable nivel de conocimiento de la industria y conexiones. “Matteo claramente entiende y se preocupa por todas las personas con las que trabaja. Estamos felices de tener a Matteo Bianchini como parte de nuestro equipo, se ha ajustado bastante rápido”, dijo Paola Riccò, Directora de distribución de ventas de Eighteen Sound.

Eighteen Sound continúa remodelándose en los últimos meses, mientras que la gerencia ha hecho un claro compromiso con la cultura y el patrimonio de la marca. Ya han comenzado a fluir recursos muy necesarios en los departamentos de fábrica y desarrollo de productos.

www.eighteensound.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles