Elation equipó al Colegio Americano de Guatemala

Elation equipó al Colegio Americano de Guatemala
enero 12 15:48 2017

El Colegio Americano de Guatemala ahora cuenta con una actualización en su teatro estudiantil, el cual fue modernizado con las luminarias de Elation.

Ubicado en la Ciudad de Guatemala, el Colegio Americano de Guatemala es uno de los colegios más grandes del país. Modelado de acuerdo a las prácticas educacionales y metodologías de Estados Unidos, el colegio incluye un teatro con capacidad para 500 personas que recibió una actualización en su iluminación LED por parte de Elation Professional, cambiando su aspecto de forma dramática.

El teatro del Colegio Americano de Guatemala, donde los estudiantes realizan una variedad de obras y musicales, tenía una iluminación y sistema de sonido bastante pobre y sin ningún tipo de iluminación especializada para el entretenimiento, contando con un solo proyector disponible para ofrecer cualquier semejanza de color o proyección gráfica. Por lo tanto, con la visión de ofrecerles a los estudiantes un ambiente mejor en el cual pudieran desarrollar sus presentaciones, el colegio decidió solicitar a la compañía de audio, video e iluminación Aviitec, una solución a su situación.

Para esto, Giovanni Merida, de Aviitec, voló a la oficina central de Elation en Los Angeles para hablar con John Lopez de Elation, los detalles de un paquete de iluminación que se ajustara al presupuesto del colegio. El resultado fue una instalación de iluminación compuesta por los cabezales móviles Spot III LED, los par lights LED SixPar300 y battens LED a full color ACL Curtain.

Giovanni trabajó con Julio Arenales, también de Aviitec y John Lopez de Elation en el diseño de iluminación, el cual fue pre visualizado por el cliente, usando el software de diseño de iluminación distribuido por Elation, Capture Atlas.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles