Electro-Harmonix batalla contra los piratas

Electro-Harmonix batalla contra los piratas
febrero 01 12:30 2019

Recientemente la compañía ha estado luchando contra los piratas chinos del software de EHX.

Shenzhen Mooer Audio Co., Ltd., un fabricante y comercializador chino de pedales de efectos electrónicos, infringió notoriamente en el software con derechos de autor de EHX. Dos de los pedales de efectos de Mooer, un simulador de órgano llamado “Mooergan” y un pedal de octava llamado “Tender Octaver” incluían copias exactas del software compilado contenido en los pedales C9 Organ Machine y Micro POG de EHX.

La infracción fue tan audaz y descarada que Shenzhen Mooer copió audazmente el aviso de copyright de Electro-Harmonix en el software que alimenta al C9 y al Micro POG. Después de tomar conciencia de esta piratería, EHX contrató a un abogado y buscó un recurso de manera agresiva.

El presidente de EHX, Mike Matthews, declaró: “Electro-Harmonix ha ganado exitosamente batallas con delincuentes laborales en los Estados Unidos y mafiosos despiadados en Rusia. Después de casi dos años de lucha, los tribunales chinos han otorgado a la compañía un juicio de casi seis figuras. ¡Nuestra victoria ahora está completa y estos piratas han caminado por la borda.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles