Electro-Voice lanza la serie ETX de altavoces activos

Electro-Voice lanza la serie ETX de altavoces activos
Julio 23 13:08 2014

La nueva serie ETX de altavoces activos de Electro-Voice, compuesta por modelos de dos y tres vías, ya se encuentra disponible. 

Electro-Voice-Serie-ETX-605x527

La serie ETX de altavoces activos está compuesta por tres modelos de dos vías: El ETX-10P, ETX-12P y el ETX-15P de 10, 12 y 15 pulgadas respectivamente (al igual que sus woofers LF SMX de las mismas medidas), con un driver de compresión de titanio para altas frecuencias y un amplificador activo Class-D con un DSP FIR-Drive integrado. Además la serie incluye al ETX-35P de tres vías de 15 y 6,5 pulgadas con un driver de compresión de titanio HF de 1.25 pulgadas. Esta serie ETX viene acompañada por dos subwoofers, modelos ETX-15SP y ETX-18SP de 15 y 18 pulgadas que ofrecen 1.800W y SPL de 134dB y 135dB, individualmente.

Diseñados en madera de abedul contrachapada de 18 mm, estos recintos activos proporcionan procesamiento DSP con filtros FIR Drive, así como algoritmos de limitación PAL y Temp, y protección para los transductores con gestión térmica para garantizar su funcionamiento en caso de altas temperaturas.

La serie ETX es ideal para instalaciones fijas, giras, sonido en directo y compañías de alquiler, además ofrecen gran flexibilidad de montaje, ya sea en el escenario o suspendidos.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles