Summer NAMM 2016: Evolution Guitars lanza su primera guitarra modular

junio 24 18:29 2016

Evolution Guitars presenta su primera guitarra modular con cuatro perfiles de sonido diferente que pueden ser elegidos a voluntad. evolution-guitar-970-80

Los cuatro perfiles disponibles que presenta la nueva guitarra de Evolution Guitars son: metal, jazz, rock/blues e incluso hip-hop, los cuales gracias a su diseño modular podrán ser cambiados a voluntad, permitiendo una amplia variedad de tonos y estilos. En cuanto al diseño, la guitarra cuenta con un cuerpo semi-hollow y cavidades para dos pastillas humbuckers, las cuerdas son de GHS y las carcasas de las pastillas son suministradas por GuitarHeads.net.

intheshopCada uno de los perfiles de sonido presenta una placa frontal construida por el luthier de Evolution Guitars, Tim Emery, con quien los músicos tendrán la oportunidad de trabajar directamente a través de la Evolution Guitars Custom Shop, para crear carcasas personalizadas a su colección. Con un solo cuerpo y diferentes estilos de carcasas o placas frontales, la Evolution presenta la habilidad de explorar y personalizar su tono.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles