FBT trae al altavoz CLA406A y al subwoofer CLA118SA de la serie VERTUS

FBT trae al altavoz CLA406A y al subwoofer CLA118SA de la serie VERTUS
Abril 27 18:07 2015

La serie VERTUS de FBT ha sido creada con la finalidad de ofrecer la tecnología line array a una amplia gama de aplicaciones entre los campos de audio en vivo e instalaciones fijas.

Copia de vertusCLA406A

VERTUS CLA406A

El sonido de los sistemas de la serie VERTUS se distribuye en una manera más uniforme dentro del área de escucha, ya sea en aplicaciones en interiores o exteriores, e incluso en lugares acústicamente difíciles en cuanto a términos de reverberación. La onda cilíndrica frontal del CLA proyecta sonidos sin la reverberación que dirige la energía acústica donde no es necesaria.

La caja del CLA406A está construida en contrachapado de abedul con abrazaderas metálicas internas para asegurar su estabilidad. El recinto está compuesto por cuatro woofers custom de 165mm y un driver de compresión de neodimio (35mm) de gran formato con una bobina de voz de 64mm para una respuesta de frecuencia que se extiende de 65Hz a 20kHz. La guía de onda especialmente diseñada para este producto y optimizada con el elemento de simulación BEM, tiene una dispersión horizontal de 100º y 25º en una distorsión vertical baja. La dimensión en altura de la guía de onda permite un buen control vertical a través del rango operativo del driver, y permite el enlace de los dos sistemas en una forma consistente más allá de 18kHz. A pesar de su compacto tamaño, ofrece un SPL de 133dB.

El CLA 118SA es un subwoofer en contrachapado de abedul con un woofer de 460mm de B&C en un puerto bass réflex con un amplio flujo de aire laminar minimizando la turbulencia y el poder de compresión. El modulo de amplificación Class-D de energía conmutada, está construido en una carcasa de aluminio con convección natural y un rango de 1200W. Su DSP también ofrece funciones como filtración, ecualización y protección.

Cuando necesite ampliar el rendimiento del VERTUS CLA406A, especialmente en aplicaciones en vivo, el VERTUS CLA118SA actúa como soporte y base para la columna CLA406A.

Para conocer más sobre la serie VERTUS puede visitar: www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles