Fender presenta la edición limitada de la guitarra Strat-Tele Hybrid

La nueva guitarra edición limitada Strat-Tele Hybrid cuenta con el cuerpo de la Telecaster, vestida con los toques profesionales de la Stratocaster.

En esta versión híbrida, el cuerpo de la Tele está equipado con tres pastillas Custom Shop ’69 Aged Strat, un puente tremolo sincronizado Strat y el logo de Fender “spaghetti” en plateado. Entre sus características se encuentran un cuerpo Ash que le otorga resonancia, con los contornos de la Strat y un acabado laqueado de nitrocelulosa que permite que el cuerpo respire con su carácter tonal real, un cuello American Professional “Deep C” y un traste con radio de 9.5”, además incluye un estuche resistente y un certificado de autenticidad.

El puente presenta monturas de acero dobladas para un tono brillante y claro con mucho sustain. El brazo emergente se mantiene en su lugar y la tensión se puede ajustar para que coincida con sus preferencias. La Strat Tele Hybrid presenta los controles clásicos de la Stratocaster, incluyendo un control para el volumen y dos para el tono, junto a un conmutador de 5 vías.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles