Fender presenta Meteora, una guitarra de edición limitada

Fender presenta Meteora, una guitarra de edición limitada
noviembre 08 14:30 2018

Movimiento y el equilibrio se combinan en la Meteora, una guitarra de edición limitada que presenta una nueva forma de cuerpo.

Con su nueva forma asimétrica, la Meteora presenta un cuerpo de fresno robusto y denso, con acabado de laca de nitrocelulosa, permitiendo que el cuerpo respire con su tono real. También posee un mástil American Vintage Mid-60s “C” en forma de Jazzmaster; diapasón con radio de 9,5″, pastilla Custom Shop estilo vintage en el puente y Custom Shop Twisted Tele en el mástil, además de un puente American Professional Tele con caballetes de bronce compensados y placa de mástil con micro-tilt de edición limitada.

Sumado a los controles de volumen y tono master, se encuentra el selector de 3 posiciones: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2: Pastillas de mástil y puente, Posición 3: Pastilla del mástil.

La nueva guitarra Meteora viene estuche y certificado de autenticidad.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles