Focusrite presenta la gama Clarett

Focusrite presenta la gama Clarett
mayo 08 12:53 2015

Focusrite ha lanzado Clarett, una gama de interfaces de audio que combinan un nuevo diseño pre-amplificado con lo último en la tecnología Thunderbolt.

Las interfaces Clarett ofrecen un rango dinámico y frecuencias de muestreo de 24bit, 19kHz con una clara conversión. De igual forma, los nuevos pre-amplificadores para micrófonos, reproducen la impedancia y el transformador de resonancia de las ISAs originales, resultando en una notable claridad de sonido.

La gama está compuesta por cuatro dispositivos: Clarett 2 Pre (10 entradas/4 salidas); Clarett 4 Pre (18 entradas/8 salidas); Clarett 8 Pre (18 entradas/20 salidas) y Clarett 8 Pre X (26 entradas/28 salidas).

La interface 2U final ha sido diseñada con la instalación del estudio racked permanente, con entrada/salida ADAT extendida y entradas separadas en el panel trasero para micrófono, línea e instrumento, así como la alimentación fantasma, fase inversa y filtros de paso alto en cada canal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles