Grupo Sostenible, SA lanza nuevas guitarras Manuel Rodríguez

Grupo Sostenible, SA lanza nuevas guitarras Manuel Rodríguez
septiembre 07 16:30 2018

Luego de que Grupo Sostenible, SA tomara posesión de la marca Manuel Rodríguez Guitars, presenta un nuevo sitio web y nuevos modelos de guitarras.

El sitio web de Guitarras MR ahora presenta un diseño más visual y sencillo de navegar por los visitantes, mostrando su catálogo de guitarras, instrumentos de percusión, artistas, blog, entre otros. A través de su página web también puede realizar compras, las cuales tienen envío a nivel mundial.

Entre los nuevos modelos de guitarra se encuentran el Classical C11, una de las guitarras más asequibles y adecuada para quienes desean empezar a tocar. Por su parte, el modelo C12 también es una guitarra asequible, aunque con un look más exótico. Para finalizar, se encuentra el modelo Crossover Maple que simboliza la unión entre lo tradicional y moderno con una apariencia brillante, versátil y un sonido único.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles