HOHNER presenta las nuevas harmónicas Super 64 y Super 64X

Con la nueva edición de estos instrumentos, HOHNER ofrece funciones innovadoras que establecen nuevos estándares en cuanto a comodidad para tocar y facilidad de mantenimiento.

Ambas harmónicas cuentan con nuevas funciones. En el caso de la Super 64, el instrumento tiene cámaras de peine mejoradas para una respuesta más rápida, acción deslizante hermética a través de su construcción revolucionaria, sistema VarioSpring para un fácil ajuste de la tensión del resorte deslizante, además de contar con un diseño que busca brindar mayor comodidad a la hora de tocar, así como facilidad de mantenimiento, ya que las cubiertas se adjuntan por separado y la caja de nylon sirve como banco de trabajo móvil.

En adición, la Super 64X ofrece un acabado high-end y un aumento del volumen a través del doble grosor de sus reed plates.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles