Ya está disponible la luminaria híbrida Phantom de PR Lighting

julio 17 22:24 2017

PR Lighting anunció el lanzamiento de Phantom, un nuevo cabezal móvil híbrido que llega como una versión actualizada de la XR 440BWS.

Copia de Phantom PR-2482

Phantom PR-2482

Empleando una fuente de descarga Osram Sirius HRI 440W combinada con el sistema óptico de PR Lighting, la luminaria híbrida Phantom proyecta un beam con 60º de amplio wash y un spot variado. Entre sus funciones y características se encuentran una rueda de gobo fija con 18 gobos fijos más apertura, una rueda de gobo giratoria con 7 gobos giratorios; una rueda prismática con prismas de 8 facetas y 4 facetas lineales, así como un prisma independiente de 8 facetas; un filtro frost independiente; una rueda de animación intercambiable y velocidades variables de rotación bidireccional.

Otras funciones incluyen un dimmer mecánico de 0-100%, hojas de doble obturador (0,3-25 fps); enfoque lineal motorizado y zoom. La luminaria híbrida Phantom también cuenta con ángulos de haz variables: 0° -2.8° (en modo Beam), 5° -60° (en modo Spot) y 5° -60 ° en modo Wash, todos ellos linealmente ajustables. Ofrece Pan 540º (panorámico) y 270 ° (inclinación) con corrección automática de la posición; control DMX512 con 22 canales en modo corto, 30 en modo estándar y 34 en modo extendido. También hay una función de control inalámbrico.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles