Nuevo sistema PA Mackie Reach

Nuevo sistema PA Mackie Reach
diciembre 04 11:29 2015

Mackie recientemente anunció al nuevo sistema PA profesional todo en uno Mackie Reach.

MAC-Reach_3qtr_LeftMackie Reach ofrece diversas capacidades y flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones gracias a características como transmisión de música vía Bluetooth, mezclador digital con 6 canales y una aplicación de control para iOS y Android. Con Reach, los usuarios pueden contar con la tecnología array ARC, la cual proporciona un sonido claro de alta fidelidad, y el sistema de monitoreo personal EarShot.

La tecnología array de alta frecuencia ARC (Amplified Radial Curve) en Mackie Reach, utiliza tres drivers de alta frecuencia angulados horizontalmente, emparejado con drivers de baja frecuencia separados verticalmente, proporcionando 150 grados de cobertura para una calidad de sonido óptima. Combinado con el sistema de monitoreo personal EarShot usted obtiene un total de 250 grados de cobertura de sala para mayor versatilidad.

Con la aplicación Mackie Connect para dispositivos iOS y Android, el usuario tendrá control de todo. Y con la mezcladora digital de 6 canales, tendrá todas las entradas, procesador y control que necesite.
El sistema PA profesional Mackie Reach está disponible a nivel mundial a partir de este diciembre.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles