Midas lanza nuevo firmware para consola PRO1 y PRO2

Midas lanza nuevo firmware para consola PRO1 y PRO2
agosto 12 12:26 2015

Midas auncia que la versión G3.2.1 de firmware para la consola digital PRO1 y PRO2 ya se encuentra completamente disponible para el público.

Esta actualización aloja varias características nuevas y actualizaciones que buscan satisfacer la experiencia del usuario. Con un DSP interno y los preamplificadores de micrófono MIDAS, ambas conosolas PRO1 y PRO2 resultan ligeras, versátiles y fáciles de usar.

La actualización G3.2.1 remplaza la G2.5.3 y viene con ciertos beneficios. Por ejemplo, en el modo de usuario de grupo VCA/POP, los usuarios ahora pueden grabar canales dentro de un grupo, y también hay un Analizador de Espectro y Procesador de Altavoz interno. Los puertos MIDI DL231 se encuentran activos yahora se puede contar con un nuevo “safe butón” (en GUI) de efectos de automatización. A su vez, los usuarios pueden conectar segundos puertos a los dispositivos DL151/DL153, entre otras.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles