MIXPRO invierte en productos de Robe

MIXPRO invierte en productos de Robe
Enero 16 14:06 2015

MIXPRO es una de varias empresas de alquiler que forma parte de los nuevos clientes de Vari Internacional, distribuidor de Robe en México, que en los últimos meses ha invertido en productos de Robe.

Robe MIXPRO Mexico Team mix252035119

MIXPRO, con su base operativa en Xochimilco, de la ciudad de México, adquirió 20 luminarias Pointe, las cuales salieron inmediatamente de gira con la cantante de rock y superestrella mexicana Alejandra Guzmán, cuya iluminación de escenario es diseñada por Martín Contreras. El director comercial de MIXPRO, Ricardo Dabne, había querido expandir la división de iluminación dentro de la empresa con la compra de nuevas luces móviles. Por lo que comenzó a sondear entre la gente para saber qué marcas y modelos de luminarias recomendaban, esto incluyó a Martín Contreras, quien en un gira anterior, fue uno de los primeros diseñadores de iluminación de México en utilizar luminarias Pointe.

Basándose en esta investigación, en las buenas experiencias que tuvo Martín con las luminarias, en el servicio post venta y el soporte que se le aseguró son parte integral del trabajo de Vari, MIXPRO se decidió a realizar la compra.

“Inmediatamente nos atrajo el hecho de que Pointe funciona igual de bien como luminaria Spot, Wash o Beam, ya que esto nos da un alcance enorme y nos proporciona inmediatamente muchas más opciones que las que obtendríamos con una luminaria móvil estándar, que es simplemente una ‘clase’ de luz”. Martín agregó que la óptica es fluida y que la unidad es excepcionalmente rápida.

Al comentar sobre la marca Robe en general, Miguel señaló que también está considerando detenidamente los productos LED de Robe. “Ningún otro fabricante está creando luminarias tan innovadoras y con tanta funcionalidad como Robe en este momento”, declaró.

MIXPRO siempre se ha ubicado en Xochimilco, un verdadero crisol de creatividad. “¡Es el mejor lugar del mundo!”, dice Miguel, con muchísimo orgullo. Ahora cuentan con 30 empleados de tiempo completo y han colaborado a largo plazo con trabajadores freelance, proporcionando así la producción completa para una gran variedad de espectáculos y eventos. Es un mercado a la alza en este momento, si bien muy competitivo. Esto es testimonio que MIXPRO está haciendo bien las cosas, ya que están extremadamente ocupados.

MIXPRO proporcionó el sonido, la iluminación y el video para todas las fechas en México de la última gira de Alejandra Guzmán, y Pointe está ahora entre las especificaciones para sus espectáculos en EEUU, donde cuenta con bastantes seguidores. Además de trabajar apoyando a PRG en algunos de los espectáculos internacionales más grandes en México, MIXPRO cuenta entre sus clientes frecuentes con artistas locales populares como Pepe Aguilar, Sasha, Benny & Erik y Café Tacuba.

Se encargan también de los requisitos de iluminación y sonido en dos escenarios muy concurridos para espectáculos, el Auditorio Blackberry y el Foro Indie Rocks. Hace poco, Martín, Miguel y Ricardo asistieron a una demostración organizada por Vari como parte del BMFL World Tour de Robe, y están muy emocionados de tener algunas BMFLs en la empresa.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles