El video de servicio de anuncio público “Music is For Life” de NAMM Foundation es premiado

agosto 09 14:35 2018

NAMM Foundation ha sido galardonado con un premio Inaugural Gold Telly, por su video de servicio de anuncio público “Music is For Life”.

La Fundación NAMM tiene el honor de recibir un primer premio Gold Telly Award por su video de anuncio de servicio público 2018, “Music is For Life”. El video, que debutó en The NAMM Show a principios de este año, fue reconocido en la categoría de “Promocional – No for Profit” por los Telly Awards como un participante de “nivel superior”, obteniendo el estado de un Gold Award, una nueva categoría de premios que reconoce “videos que superan al resto” en cada categoría de premios y representa menos del 3% de todas las presentaciones. Otros ganadores del Premio de Oro incluyen “AZ of Music” de Marc Jacob, “Celtics/Lakers: Best of Enemies” de ESPN “30 por 30”, “Breaking 2” de National Geographic, “No Leftovers” de Thrillist y “Henry Ford’s Innovation Nation” de Litton.

El video “Music is For Life” de PSA comparte la historia de una joven que, después de una actuación en un concierto, se inspira para buscar música y muestra varias etapas de su búsqueda, incluido un programa de lecciones, en la escuela y, más tarde, en su casa pasando su amor por la música a su hijo. El video termina en sus años dorados, haciendo música con su hijo. Los actores de la producción fueron elegidos por su talento musical, y Metzler Violin Shop, de NAMM, en Glendale, California, proporcionó la ubicación del rodaje para el programa de lecciones.

El video fue producido por Jenna Capozzi de Capozzi Productions, cuyos trabajos anteriores incluyen a Pixar Animation Studios y Chicano Visions de Cheech Marin en su currículum, además de clientes actuales como Mattel, DreamWorks, BMW, Bank of America y otros. Capozzi se inspiró desde muy joven en su leyenda del jazz Jon Hendricks, galardonado con el Premio Grammy, para seguir las artes como su carrera. El PSA fue dirigido por Adrian Ursu y escrito por Jenny Widmaier. La creatividad, incluidas las vallas publicitarias y los anuncios impresos que se exhiben en todo el país, fue diseñada por James Bowman de James Bowman Studio.

La Fundación NAMM produce anualmente un PSA que sirve para inspirar a más personas a hacer música. Desde 2009, los PSA de NAMM se han emitido tanto a nivel nacional como internacional, y se han presentado en campañas publicitarias al aire libre y en medios digitales, lo que ha resultado en la opinión de millones de personas. En 2017, la Fundación NAMM ganó el Bronze Telly Award por “Music Follows You”, un PSA con el poeta Steve Connell.

www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles