NAMM Show 2019: Verity Audio presenta la serie MUSE P

NAMM Show 2019: Verity Audio presenta la serie MUSE P
enero 02 16:35 2019

Verity Audio presenta la serie MUSE P, un altavoz multifuncional de frecuencia completa con inversión de fase de dos frecuencias.

Se utiliza principalmente en la supervisión de refuerzo de sonido; tiene bocina giratoria de 90*50 y un módulo de amplificador de potencia y divisor de frecuencia incorporado.

Tiene un módulo de amplificador de potencia y divisor de frecuencia. De igual forma cuenta con voltaje total adecuado para los requisitos de voltaje en diferentes países y con modo de entrada multifunción MIC y LINE con el ajuste de volumen principal. Se puede usar en KTV, sala multifunción, pequeñas actividades y otros lugares.

La serie MUSE P puede generar una baja frecuencia cuando se instala cerca de la pared, debido al diseño especial del respiradero en el gabinete. El subwoofer activo de la serie SUB P utiliza el woofer personalizado europeo de 15″ que se usa especialmente para la serie MUSE P altavoz de frecuencia completa. El subwoofer activo de la serie SUB P puede emitir un sonido profundo cuando está cerca de la pared debido al diseño especial de la ventilación en el gabinete.

Verity Audio estará presente en NAMM Show en el Nivel 2ACC Norte, stand #18316

http://verityaudio.fr

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles