NAMM: Verity Audio llega por primera vez a NAMM

NAMM: Verity Audio llega por primera vez a NAMM
Enero 11 20:40 2016

Este año, el nuevo alumno en el cole será Verity Audio, que asistirá por primera vez al NAMM Show para mostrar sus sistemas de altavoces line array, subwoofers y amplificadores.

SUB115T y SUB118T

SUB115T y SUB118T

Dentro de los productos que Verity Audio estará presentando se encuentra el line array doble vía IWAC208 de 8” para aplicaciones de refuerzo de sonido en ambientes de tamaño medio; el line array IWAC210, y los subwoofers SUB115T y SUB118T de la serie SUB-T, los cuales fueron pensados para giras, haciendo una buena pareja con los sistemas line array que mencionamos primero.

Para ofrecer mayor potencia y con la idea de que se convierta en su mejor amigo durante las giras, la serie V de amplificadores, dirá presente en NAMM. Con modelos de 2 y 4 canales, la serie V está lista para dejarlo todo en el escenario, siendo ideal para aplicaciones exigentes.

Puede encontrar a Verity Audio en el stand #6891, del Hall A en el NAMM Show 2016.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles