Nueva serie Sigma de dBTechnologies

Nueva serie Sigma de dBTechnologies
Abril 17 13:31 2017

Ahora Sigma S115 viene con una nueva versión colgable, ideal como una poderosa PA en combinación con el nuevo subwoofer Sigma S218.

La serie SIGMA está compuesta por el Sigma S115, su versión colgante S115 F y el subwoofer Sigma S218. Con esta combinación, como un cluster de rango completo, se puede lograr un rendimiento óptimo tanto para aplicaciones en vivo como instaladas.

El Sigma S115 es un procesador de sonido digital de sistema activo de 15”/1.4” de dos vías, ideal como un altavoz FOH gama completa. El alcance del S115 es notable gracias a su asertiva gama media, su extremo superior prominente, y la directividad constante a altos niveles de presión acústica. La versión colgante Sigma S115 F, cuenta con 16 pickpoints para los pernos de anillos MA 10×35 en la parte superior, inferior, trasera y en los laterales del altavoz.

Por su parte, el Sigma S218 es un subwoofer bass réflex activo equipado con dos woofers de 18” (bobina de 4”) y un driver Clase D Digipro G3, con potencia PRG de 2700W. Su doble entrada y salida permite las opciones de configuración mono o estéreo. Los controles de Fase y Delay incorporados permiten configurar con precisión el sistema en cada situación para aprovechar al máximo un potente y preciso sistema de PA.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles