Nuevas incorporaciones a su línea de productos para DJ de Audio-Technica

Nuevas incorporaciones a su línea de productos para DJ de Audio-Technica
junio 29 12:30 2018

Audio-Technica anuncia la disponibilidad de las nuevas incorporaciones a su línea de productos para DJ ATH-PRO5X y ATH-PRO7X, el tocadiscos AT-LP1240-USB XP y los cartuchos de imán móvil AT-XP5 y AT-XP7.

Audio-Technica se complace en presentar dos modelos de auriculares específicos para DJ: los auriculares circumaurales ATH-PRO5X (disponibles en negro y blanco) y los auriculares supraurales ATH-PRO7X (disponibles en negro). Ambos modelos presentan gestión de potencia, aislamiento, fabricación robusta y comodidad para largas sesiones. Los auriculares circumaurales PRO5X están equipados con elementos de 40 mm y ofrecen una potencia de entrada máxima de 1500 mW para conseguir una reproducción del sonido incluso a volúmenes altos. Cuentan con audífonos giratorios para la monitorización a través de un oído y cables desconectables de bloqueo (1,2 m – 3 m en espiral y 1,5 m recto). Los auriculares circumaurales PRO7X están equipados con elementos de 45 mm y ofrecen una potencia de entrada máxima de 2000 mW. Incluyen cables desmontables de bloqueo (1,2 m – 3 m en espiral y 1,5 m recto) y almohadillas blandas y resistentes.

El modelo AT-LP1240-USB XP es un tocadiscos profesional para DJ con accionamiento directo equipado con el nuevo cartucho AT-XP5 DJ. El tocadiscos ofrece diversas funciones que lo hacen en ideal para DJ profesionales que estén de gira constantemente y de club. El tocadiscos utiliza un motor de accionamiento directo, trifásico y de 16 polos para ofrecer estabilidad de la velocidad, así como un uso fácil del scratching, cambios de dirección y un funcionamiento silencioso a 33-1/3, 45 o 78 RPM. El brazo de lectura en forma de S del tocadiscos incluye varios ajustes, como la fuerza de tracking, antipatinaje y ángulo lateral de trazado. Viene con un cabezal extraíble con el nuevo cartucho AT-XP5 preinstalado.

Otras funciones de especial utilidad para DJ incluyen: un plato de aluminio fundido amortiguado con indicador estroboscópico de velocidad y alfombrilla deslizable, un indicador de velocidad y control de altura tonal (pitch) iluminados, un botón de inicio/parada, una luz de señalización de la aguja desmontable, un terminal de tierra dedicado para el brazo de lectura, palanca de elevación con acción hidráulica y un soporte del brazo de lectura con mecanismo de enganche que permite mantener fijos el brazo y el cartucho durante el transporte. El tocadiscos tiene un preamplificador fonográfico conmutable integrado con dos conectores de salida RCA y cables desmontables. La salida USB del tocadiscos permite la conexión directa a un ordenador sin necesidad de utilizar controladores especiales, lo que facilita la transferencia de sus discos favoritos a archivos de música digitales. Incluye un cable USB, cables adaptadores de audio, cubierta antipolvo desmontable y adaptador de 45 RPM.

Dos cartuchos fonográficos de imán móvil para DJ, con una combinación de rendimiento de alta fidelidad y capacidad para el scratching, completan la línea. El tocadiscos ofrece un rango de fuerza de apoyo (tracking) ideal de 2 a 4 g y un potente nivel de salida de 5,5 mV. Su aguja adherida elíptica de 0,3 x 0.7 mil sigue el surco del disco con precisión y su bafle compuesto de polisulfuro de fenileno (PPS)/fibra de vidrio minimiza las vibraciones no deseadas. Además, el cartucho está diseñado para ofrecer la máxima visibilidad de la punta de la aguja para realizar un cueing preciso. El cartucho AT-XP7 presenta las mismas características que el AT-XP5, pero cuenta con amortiguación y suspensión mejoradas, un voladizo de aluminio de gran rigidez y un nivel de salida más potente de 6 mV.

La línea de productos para DJ de Audio-Technica ya está disponible.

www.audio-technica.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles