Nuevo set de pastillas LF-DMF de EMG

enero 15 12:30 2019

EMG arranca el año con una amplia oferta de sets de pastillas con diferentes características cada una. En esta oportunidad empezaremos a conocer el set LF-DMF de Lars Frederiksen.

El set pasivo LF-DMF de Lars Frederiksen es un giro moderno en un clásico de la vieja escuela. El set está vestido con tapas de cromo negro, dobles filas de polos ajustables y bobinas devanadas personalizadas.

El conjunto LF-DMF cuenta con una pastilla de puente magnético cerámico para obtener altos articulados, y un cuello Alnico 5 para un rango medio rítmico. Cada pastilla cuenta con devanados propietarios y, las pastillas están encapsuladas para mantener los microfónicos en un mínimo absoluto. La tapa de cromo negro en acero inoxidable no interfiere con la inductancia de las pastillas, previniendo un rango medio embarrado.

Las filas dobles de piezas polares ajustables, junto con los devanados personalizados, aseguran el mejor rechazo de ruido que se puede obtener de una pastilla pasiva. El propio Frederiksen comentó: “He estado esperando mucho tiempo por algo como esto, y ahora lo tengo”.

En la caja de las LF-DMF, el paquete incluye el sistema de instalación sin cargo exclusivo de EMG:

2 500k potenciómetro de volumen
2 500k potenciómetro de tono
1 conector de salida estéreo
1 dos pickup in/out bus
2 pares de resortes y tornillos de montaje
2 pickup cables
4 cables de conexión
1 cable de salida

Ya puede ordenar este set que se empezará a enviar el 31 de enero del presente 2019.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles