Ovation actualizó su sitio web

Ovation actualizó su sitio web
diciembre 19 13:38 2018

Ovation se enorgullece en anunciar la versión 2.0 de su sitio web integral

El sitio actualizado muestra la línea completa de instrumentos eléctricos/acústicos, así como las cuerdas Adamas. Contemporáneo y para dispositivos móviles, el sitio web está repleto de nuevas características y una navegación mejorada.

Ovation Home Page

Ovation Home Page

Los fanáticos de Ovation ahora pueden buscar por tipo de producto, lo que les permite encontrar información completa del instrumento con facilidad. Cada guitarra, bajo y mandolina tiene su propia página, que incluye las últimas especificaciones técnicas, descripción detallada del producto, así como muestras de color e imágenes desde múltiples ángulos. Muchas de las páginas de instrumentos también incluyen recomendaciones de estuches para resguardarlos.

Los visitantes pueden ver las últimas noticias visitando la página actualizada del artista, suscribiéndose al newsletter de Ovation, explorando las ubicaciones de los distribuidores y más. Contenido de video se agregará regularmente, y la marca invita a los entusiastas a publicar su propio contenido de Ovation para ganar premios y otros accesorios que se seleccionarán al azar.

El vicepresidente de marketing, Scott Donnell explica: “Queríamos que el sitio fuera más conciso y mostrara los instrumentos por completo. Invertimos en fotografía de alta calidad y nos aseguramos de mostrar múltiples ángulos para que los jugadores pudieran ver cada detalle. También queremos interactuar con los fanáticos de Ovation, por lo que los alentamos a unirse a la familia y recibir boletines informativos regulares, contenido de redes sociales y ver qué es lo próximo. “Realmente es una nueva era para la marca y nos sentimos honrados de estar en este emocionante capítulo”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles