Humbuckers EMG: El set de pastillas 57/66 se encuentra disponible

Humbuckers EMG: El set de pastillas 57/66 se encuentra disponible
octubre 31 11:22 2014

El tono “clásico moderno” que ha definido a la nueva revolución de EMG se encuentra disponible en las pastillas del set 57/66, con diferentes opciones de cubiertas

EMG.57-66-MC

La 57 es una pastilla para puente elaborada con una combinación de imanes de Alnico V y polos de acero que evocan la cualidad tonal del PAF. Sus atributos activos le proporcionan el margen y la fuerza necesaria para ofrecer una gran presencia y definición.

Por su parte, la 66 es el resultado de una innovación en el diseño de la pastilla, inspirado por las necesidades y solicitudes específicas de los músicos en la actualidad. Sus imanes de Alnico V le proporcionan calidez, un rango medio suave y bajos expansivos, mientras que sus polos de cerámica le dan claridad al registro más alto.

Diseñadas y reguladas específicamente como pastillas para el mástil y el puente, las humbuckers 57 y 66 vienen con las cubiertas de acero pulido exclusivas de EMG, dándole al set un look moderno que complementa cualquier instrumento. En total, hay 7 modelos de cubiertas diferentes para elegir.

Pastillas EMG Guía de Instalación

PDF FILES para DOWNLOAD


Música & Mercado visita la fábrica de EMG

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles