Peavey Electronics lanza amplificadores conmemorativos a su 50 aniversario

Peavey Electronics lanza amplificadores conmemorativos a su 50 aniversario
julio 09 20:34 2015

Peavey celebra su aniversario de oro con el lanzamiento de dos amplificadores edición limitada, el 50th anniversary commemorative 6505 Plus head, y el 50th anniversary commemorative Classic 30 112 combo.

El amplificador 50th anniversary 6505 Plus head de Peavey presenta un chasis dorado adecuado para la ocasión, con características como 120W, canales lead/rhythm conmutables con pedal, efectos loop, EQ de 3 bandas, controles de resonancia y presencia, 4,8 o 16 Ohms, entre otras. Por su parte, el 50th anniversary Classic 30 112 combo ofrece las mismas especificaciones que el modelo Classic tweed, aunque se presenta con un Tolex negro y chasis dorado. Sus características incluyen: reverberación de resorte con control de nivel, controles pre y post-ganancia en el canal principal, conmutadores de pedal opcionales, capacidad para altavoz externo, 2 canales de pre amplificado, 30W (rms) en 16 0 8 Ohms, cuatro EL84s y tres 12AX7s, altavoz de 12” Blue Marvel, efectos de loop, entre otras.

Ambos modelos presentan un emblema conmemorativo del 50 aniversario e incluyen un certificado de autenticidad firmado por Hartley Peavey. Los modelos son producidos en cantidades limitadas y estarán únicamente disponibles este año.

Peavey estará en el stand 203A presentando sus productos en Summer NAMM 2015

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles