Powersoft OEM repotencia las cajas amplificadas de AccuGroove LLC

Powersoft OEM repotencia las cajas amplificadas de AccuGroove LLC
octubre 30 14:53 2017

Las cajas para bajos y guitarra de AccuGroove LLC ahora cuentan con la amplificación OEM de Powersoft.

Luego de que la caja que Marc Wright creó para sí mismo llamara la atención de notables bajistas, nace AccuGroove LLC para complacer a un grupo de exigentes consumidores que buscaban ese sonido que tenían en el estudio, durante sus presentaciones en vivo. Ahora, AccuGroove LLC ha unido fuerzas con Powersoft para incluir su amplificación OEM, lanzando una línea de cajas para bajos y guitarra.

dcell

D-CELL504

“Habíamos querido hacer cajas amplificadas durante los últimos 15 años, pero no podíamos encontrar un producto que superara nuestros estándares hasta que descubrimos Powersoft”, dijo Wright. Sus diseños requerían calidad sonora, salida multicanal e integración DSP para crossovers y afinación. Eso lo llevó a elegir el módulo Powersoft D-CELL504.

Las cajas de AccuGroove utilizan el software Armonía en el DSP de D-CELL504 para crear crossovers que dividen la señal de entrada de tres a cuatro vías, enviando cada rango de frecuencia a un altavoz individual dentro de la caja. Cada uno de los altavoces también se encuentra aislado acústicamente para funcionamiento óptimo. La capacidad de uso de Armonía fue una mejoría significante para AccuGroove sobre otras plataformas DSP que probaron. “El software en otros módulos que probamos era muy anticuado y difícil de usar”, dijo Wright. “Usar Armonía es exactamente lo contrario”.

Su funcionalidad DSP ayuda a que las cajas full-range de AccuGroove actúen óptimamente, juntándose con cajas directas high-end, preamplificadores de estudio, o preamplificadores de modelado para un sonido cristalino. Y a pesar de su pequeño tamaño, el módulo D-CELL504 tiene una salida de 2×350 W.

Las cajas amplificadas de AccuGroove están destacándose en parte porque llenan un nicho de modelado de respuesta plana full range (FRFR), que simula un montaje de caja y amplificador digitalmente. Con la compañía de Powersoft, las cajas amplificadas de AccuGroove LLC han encontrado su lugar en manos de artistas reconocidos, incluyendo al bajista de sesión y en gira Myron Dove.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles