Powersoft se plantea una nueva meta con la Campaña One Million Channels

Powersoft se plantea una nueva meta con la Campaña One Million Channels
julio 12 20:11 2017

El fabricante italiano Powersoft busca llegar al millón de canales de potencia de audio repartidos alrededor del mundo y para lograrlo cuenta con One Million Channels.

Con el impulso de llegar finalmente a la meta de un millón de canales, Powersoft ha anunciado la campaña de promoción llamada One Million Channels (o Un Millón de Canales). A través de ésta, los usuarios finales que realicen su orden de compra en el sitio web dedicado, concursarán por una oportunidad de ganar el valor total de su pedido.

Con una cifra actual alrededor de los más de 995.000 canales, se ha impuesto el desafío de llegar al millón para el final de septiembre, para esta misión la empresa contará con sus dealers y distribuidores en todo el mundo para ayudarla a lograrlo antes de la fecha límite.
Powersoft está invitando a los usuarios finales de todo el mundo a visitar el sitio web dedicado onemillionchannelspage. powersoft.it desde donde podrán realizar su pedido e ingresar automáticamente a un sorteo, dándoles la oportunidad de ganar el valor completo de ese pedido, sin importar cuál sea.

Cada orden realizada a través del sitio de la campaña One Million Channels antes del final de septiembre será enviada y atribuida al revendedor selecto. El ganador será decidido en un sorteo aleatorio que será realizado y transmitido online, inmediatamente después del final del mes y luego de que el objetivo de un millón de canales haya sido alcanzado.

En paralelo, Powersoft está alentando a sus socios en todo el mundo a acelerar la misión de ventas, incentivando a sus clientes para aprovechar esta oportunidad única que se aplicará tanto a las plataformas de amplificación para instalación como para touring. Para dar mayor impulso a la campaña, están siendo creados materiales promocionales especiales para invitar a los usuarios finales a ingresar a la página web dedicada.

Francesco Fanicchi, Director de Marca & Comunicaciones de Powersoft, dijo: “Pensar que estamos cerca de llegar al millón de canales de amplificación en todo el mundo es alucinante. Queríamos promover este hecho extraordinario y al mismo tiempo retribuir a los usuarios de Powersoft en todo el mundo que nos confían sus proyectos todos los días y nos han ayudado a llegar a esta suma increíble. También estamos extremadamente agradecidos a nuestros socios y distribuidores, que han jugado un papel esencial en hacer que Powersoft sea la marca que es hoy”.

En 2013, Powersoft anunció que había alcanzado la meta de proveer 600 millones de watts de potencia de audio en todo el mundo, “y la perspectiva de cruzar esta nueva frontera en el audio es simplemente un honor”, concluyó Fanicchi.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles