PR Lighting revolotea con su nueva luminaria Butterfly II

Agosto 04 18:03 2017

La luminaria Butterfly fue presentada en la última edición de Prolight + Sound que se celebró en Frankfurt. Ahora le daremos un vistazo a lo que ofrece PR Lighting.

A pesar de que fue bien recibida, la compañía decidió recargarla añadiendo cinco placas pequeñas en el disco central, agregando 15 LEDs de 1W, a los 6 LEDs 4 en 1 Osram R/G/B/W de 40W ya existentes. Debido a esto, la luminaria es ahora conocida como Butterfly II.

Copia de Butterfly II

Butterfly II

El nuevo modelo  se compone ahora de 11 motores LED controlados independientemente o agrupados en una sola unidad. El haz de RGBW de 3,5° de centro fijo está rodeado por las cinco vigas individuales idénticas RGBW, todas con control de inclinación, creando un efecto de aleteo de mariposa.

Este accesorio contiene cinco grupos de LED blancos que pueden ser controlados individualmente o pueden trabajar en conjunto para crear un estroboscopio blinder blanco o un efecto estroboscópico aleatorio. Toda la unidad puede hacer pan a 540° y tilt a 270°, mientras que toda la cabeza puede girar continuamente a 360° y los LED exteriores pueden inclinarse a 180°. La pantalla táctil LCD y el control WDMX hacen que la operación y la conexión sean fáciles e inteligibles.

La nueva luminaria Butterfly II es adecuada para conciertos, clubes o cualquier entorno que requiera un movimiento preciso, permitiéndole al diseñador de iluminación proporcionar una cobertura wash uniforme.

La luminaria Butterfly II ya está disponible

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles