SAE Audio lanza la serie TXQ de amplificadores

SAE Audio lanza la serie TXQ de amplificadores
noviembre 25 17:57 2015

La serie TXQ de amplificadores de potencia es una nueva versión de 4 canales de la anterior serie de amplificadores TX de SAE Audio.

La nueva serie es la solución ideal para las aplicaciones de refuerzo de sonido que requieren un amplificador multicanal de potencia media. Aunque ofrece las mismas características que la TX, la serie TXQ cuenta con una fuente de alimentación universal R-SMPS (100V – 260V), e implementa tecnología de amplificación digital (Clase D) y Power Factor Correction (PFC), que mejora la calidad sonora del sistema al reducir los armónicos de la frecuencia de alimentación, consiguiendo un menor zumbido y distorsión inducida.

La serie TXQ permite una potencia de salida más elevada con un menor consumo de energía. La serie, que ya se encuentra disponible para la venta, incluye 3 modelos de amplificadores con potencias por canal de 750W/2Ω (TX300Q), 1250W/2Ω (TX500Q) y 1600W/2Ω (TX650Q).

www.saeaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles