Nueva serie MLX de mezcladoras de Proel

Nueva serie MLX de mezcladoras de Proel
Junio 25 11:55 2015

Las mezcladoras de gran tamaño MLX2842 y MLX3642 de la serie MLX, combinan un amplio número de canales con características diseñadas para ajustarse a las aplicaciones de refuerzo de sonido.

Los canales de 20 o 28 entradas MONO presentan bajo nivel de ruido y preamplificadores espaciosos capaces de capturar el rango completo de cualquier instrumento. El EQ de 4 bandas con dos sweep mids tiene una buena respuesta para ajustar su sonido en la forma más musical, mientras que el conmutador On/Off del EQ permite una comparación instantánea. Cada modelo de mezcladoras de la serie MLX incluye dos canales estéreo con EQ de 4 bandas. Los 6 aux sends pueden ser configurados en pares pre o post fader. Los aux sends del 1 al 4 con faders de 60mm y EQ de 3 bandas, proporcionan un control efectivo del monitoreo del escenario. Mientras que los aux sends 5 y 6 pueden ser enrutados a los dos efectos internos, a las unidades de efectos exteriores, o usado como dos sends adicionales de monitor.

Dos estéreo returns completamente enrutados permiten conectar las unidades de efectos exteriores o dos instrumentos estéreos adicionales. Todos los canales juntos, con los cuatro grupos y la característica mezcla principal, presentan faders de 100mm de longitud para los niveles de control más precisos. Las mezcladoras de la serie MLX incluyen dos efectos digitales PROFEX de 24bit, disponibles para ofrecer 256 algoritmos de efectos para conciertos con calidad de estudio. Esto permite mejorar su mezcla con efectos de reverb o delay con alta resolución natural, sin la necesidad de unidades de efectos exteriores. Los efectos pueden ser seleccionados a través de una pantalla LCD y, ahora se pueden enrutar libremente a los sends del monitor, los grupos y la mezcla principal.

La serie MLX presenta una interface USB interna para obtener audio con calidad de CD para y desde su computadora. A través de la interface USB puede reproducir archivos de audio desde la computadora, o grabar su presentación en vivo directamente en el disco duro. Esta interface también ofrece la posibilidad de enrutar la señal de entrada directamente a la mezcla principal o canal estéreo 2, para obtener la señal de salida desde la mezcla principal o grupos 1 y 2.

La sección master de la serie MLX ofrece varios servicios y características útiles, como un conmutador de mute principal, una sección talkback y controles de nivel separados phones y monitor. Dos o tres zócalos USB están disponibles para conectar USB lamps de 5V. El diseño intuitivo de la superficie de control y las perillas ergonómicas codificadas con color de las mezcladoras de la serie MLX, permite localizar de forma sencilla cada función, haciéndolas fáciles de usar.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles