Se refresca la serie Opera de dBTechnologies

septiembre 02 14:55 2016

Luego de años siendo emblemática para dBTechnologies, la serie Opera evoluciona con tres nuevos altavoces activos profesionales de 10″, 12″ y 15″.

Ahora, la marca italiana dBTechnologies hace que la historia continúe evolucionando, volviendo a lo esencial con estos altavoces que presentan 1200 W de potencia máxima y un diseño acústico único, para ofrecer un sonido potente, adaptable tanto para aplicaciones de reproducción de audio como para música en vivo.

La trompeta asimétrica de Opera, ha sido rediseñada por completo con el fin de obtener tanto una dispersión asimétrica vertical como una dispersión horizontal doble, lo que garantiza un patrón de dispersión optimizado. Los 3 modelos de la serie están equipados con un potente amplificador de Clase D de 600W, con procesamiento DSP avanzado donde los filtros FIR permiten a los sistemas ofrecer una respuesta de frecuencia coherente, uniforme y nítida desde cualquier posición de escucha.

Todos los modelos de la serie Opera cuentan con 2 canales de entrada (permitiendo a los artistas en vivo utilizar el sistema tanto para voces e instrumentos como para voces y reproducción de música), 2 canales de salida seleccionables (LINK CH 1 o MIX CH 1+2) y 8 ecualizaciones prefijadas que se adaptan a los ambientes más variados.

El nuevo diseño funcional incluye una rejilla completa, así como un asa en la parte superior y en el lateral para facilitar el manejo del monitor. El gabinete lleva integrado una copa para montaje en poste, lo que permite configuraciones apiladas con cajones de graves de dBTechnologies.

www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles