Tasker C725 PUR: Un cable de audio digital Ethernet hecho para el escenario

Tasker C725 PUR: Un cable de audio digital Ethernet hecho para el escenario
marzo 23 13:13 2016

Como se acerca el verano, y además de sol y arena, también significa música (oh sí, mucha música), Tasker pone en la mira su nuevo cable de audio digital Ethernet, C725 PUR.

Tasker C725PURParece que el año está pasando velozmente, por lo que el verano está cada vez más cerca y, entre el cálido aroma del mar y el ardiente sol, no sólo nos preparamos para la playa, sino también para los diferentes festivales y conciertos que se realizan durante esta época. Por esto, Tasker se enfoca en su flexible cable de audio digital de trenzado blindado Ethernet, C725 PUR, el cual posee una doble funda de poliuretano que le otorga la capacidad de estirarse y recuperarse para varios usos.

Además, el poliuretano con el que el C725 PUR está realizado, le permite manejarse en temperaturas que van de -40 a +80ºC, haciéndolo ideal para instalaciones al aire libre.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles