Tasker presenta el cable PH120 de seguridad contra incendios

Tasker presenta el cable PH120 de seguridad contra incendios
junio 06 14:30 2018

El cable PH120 es la solución que brinda Tasker luego de que la regulación de CPR entrara en vigor y revolucionara el mundo de la instalación por completo.

Todos los cables producidos según esta regulación no tienen que seguir las normas EN50575 – CPR y pueden instalarse en cualquier tipo de instalación; también son resistentes a la llama directa hasta 2 horas a una temperatura de 850° C.

Tasker introdujo 3 categorías de productos que cumplen con la normativa EN50200

El primero está representado por cables sin blindaje con cubierta violeta, recomendados para salida de voz y sistemas PA, sus códigos son TSK201, TSK202 y TSK203 con las siguientes secciones siguientes: 1,00, 1,50 y 2,50 mm²

Los cables blindados con cubierta roja para sistemas de alarma de detección de incendios representan el segundo. Sus códigos son TSK301, TSK302 y TSK303 con las secciones respectivas de: 1.00, 1.50 y 2.50 mm².

El tercero está relacionado con un cable destacado: ¡el tasker C729!. Es un cable Cat.6A S./F.T.P. blindado doble y envuelto con fibra de vidrio para que el producto sea adecuado para muchas aplicaciones operativas y pueda transmitir controles, datos, audio digital o video incluso en caso de un gran incendio.

Todos estos productos, incluyendo el cable PH120, están hechos con una formación de cobre rojo trenzado, núcleos de goma de silicona y funda en polímero LSZH, calidad M1.

Tasker produjo más de 70 cables probados y certificados CPR para muchas aplicaciones diferentes, desde audio a video o datos.

 

www.taskercables.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles